Blog

Nuevos caminos, nuevas colaboraciones ¡en La Voz del Sur!

By 10 septiembre, 2019 No Comments

Imagen: Manu García, La Voz del Sur.

El mes de septiembre y el comienzo de curso, constituye para muchas personas prácticamente el inicio del año por la cantidad de proyectos que se inician en estas fechas.

Eso es justamente lo que hemos hecho desde Vacas y Ratones este año. Este septiembre marca el comienzo de una colaboración semanal que vamos a mantener con los amigos del diario La Voz del Sur. Nos hemos estrenado prácticamente con una declaración de principios: Machinazismo.

Sólo un fragmento: «Otorgar la superioridad al varón y la subordinación a la hembra, en la biología, en la sociedad y la política, e incluso en el derecho a poseer lo propio puede rastrearse a través de toda la obra aristotélica –sin ser yo una experta—, y dado que no lo dijo mi vecino del quinto, sino uno de los pensadores más importantes de la Historia occidental, es particularmente importante para entender la estructura de desigualdad en la que nos hemos criado y que se ha ido retroalimentando y reforzando a lo largo de los siglos desde todas las esferas».

Leave a Reply