Nuestra historia

Esta no tiene un comienzo definido, como casi nada en la vida.

A un deseo más o menos reconocido de emprender, algo que latía desde siempre, -¡bum bum, bum bum!- se unieron las circunstancias, llamémosles “desempleo” y “crisis”, que nos hicieron ponernos las pilas “a full” para que nacieran nuestras “Vacas y Ratones”.

En este tiempo, nuestras armas han sido el esfuerzo, la ilusión, la calidad en nuestro trabajo, la confianza, la perseverancia en conseguir nuestra meta y la multiplicación de las horas de trabajo. Y sí, también el miedo al fracaso, ¿por qué no reconocerlo? así como la capacidad para cambiar de rumbo para no zozobrar cuando ha sido necesario.

Fundada por Sonia, alma mater y mater familias, y Adolfo, paterfamilias y “numerólogo”, seguimos esforzándonos cada día por ofrecer lo mejor de nosotros mismos en cada reto comunicativo y/o cultural planteado en este tiempo. Con mucho esfuerzo, eso sí, y la colaboración de muchas otras personas que también forman parte de nuestra historia y de Vacas y Ratones y sin las que el día a día no podría darse. Personas como Raquel, Migue, Santiago, Cristina, Marta, Juan, Sebas,…

Gracias por atreverte a conocernos.

 

Sonia Arnaiz del Bosque es Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCA y Adolfo Ruiz es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla.

+50

Proyectos para múltiples clientes realizados con éxito.